Personal

Somos Electroconsultores multidisciplinarios con profesionales de distinta especialización de la ingeniería, en el área eléctrica, operacional, comercial, normativa, financiera, legal y gerencial, integrando variada experiencia en el área de servicios que ofrecemos.

Formamos una organización dinámica ajustada a los requerimientos del servicio para nuestros clientes y nuestro equipo lo formamos con personal a tiempo completo, parcial o a título de asesoría.

En aquellos aspectos legales y contractuales complejos, como son litigios o arbitrajes contamos con asesores especializados y también con el apoyo permanente de abogados de amplia experiencia. 

Nuestro Director Ejecutivo, Francisco Aguirre Leo, es Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile, desde 1975 profesional en el sector eléctrico Latinoamericano desde ingeniero analista hasta ejecutivo y luego consultor en las áreas de Planificación, Inversión Operación, Comercial y Desarrollo. Además, fue por 6 años Director del Despacho de Carga del Sistema Interconectado Central Chileno, es profesor de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Chile y del Magíster de Economía Energética de la U. Santa Maria y ha sido presidente de la Comisión de Energía del Colegio de Ingenieros de Chile. También es columnista de diversos medios informativos y revistas internacionales especializadas . Fundó A & R Eclipse Ltda. en 1994, empresa consultora de importante renombre nacional y origen de su continuadora, Electroconsultores.Com Ltda, de giro ampliado a la capacitación  y a la comercialización de electricidad en el ámbito Latinoamericano.



Fono: (56) - 2 - 204 52 88 Fax: (56) - 2 - 205 95 03
E-MAIL: ingenieros AT electroconsultores.cl
Barros Errázuriz 1953 of 1002, Providencia CASILLA 16221, SANTIAGO-9, CHILE